viernes, 23 de agosto de 2019

Libertad provisional para los detenidos por violar a una mujer en Molins de Rei

|

Mossos la junquera



Los seis detenidos por la agresión sexual a una mujer en mayo a la salida de una discoteca de Molins de Rei (Barcelona) están en libertad provisional, según ha informado en un comunicado este martes el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).


Pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Sant Boi entre el jueves y viernes de la semana pasada y la jueza acordó para ellos las medias cautelares solicitadas por la Fiscalía.


Quedaron en libertad provisional, se les retiró el pasaporte y los teléfonos móviles para comprobar si contienen pruebas y no podrán acercarse a la víctima ni comunicarse con ella por cualquier medio; además, cinco de ellos tienen la obligación de comparecer periódicamente.


AGREDIDA EN UN VEHÍCULO


Los hechos ocurrieron el 19 de mayo a la salida de una discoteca de la localidad sobre las 6 horas cuando media docena de hombres se acercó a la víctima y la llevó a un vehículo para agredirla sexualmente.


La mujer fue hallada más tarde en el aparcamiento de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) en Sant Boi de Llobregat y el Juzgado de Instrucción 1 del municipio investiga el caso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH