El partido entre España y Rusia se proyectará finalmente en Barcelona

|

Camp de lagila 28062018

Camp de l'Àliga, en Gràcia.


El Gobierno de Ada Colau ha autorizado la proyección del partido entre la Selección de España de fútbol y la de Rusia de este domingo en el Camp de l'Àliga, en Gràcia, después de que lo haya solicitado la plataforma con Barcelona con la Selección, aunque este partido no figuraba entre los acordados con el consistorio.


Fuentes municipales han comprobado los requisitos y que han autorizado el evento, con un aforo de 2.300 personas, y han avisado de que la "actitud cambiante" de la plataforma no facilita el trabajo de la administración para asegurar las condiciones técnicas.


Barcelona con la Selección pedía proyectar este partido cuando no estaba previsto en el acuerdo alcanzado, porque incluía los de cuartos de final, semifinales y la final, cuando el de este domingo es de octavos de final, y ya se proyectó adicionalmente el primer partido de La Roja en el Mundial, también en este campo de fútbol municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH