martes, 30 de noviembre de 2021

UPYD se presentará a las europeas, autonómicas y municipales contra nacionalistas y eurófobos

|

Cristiano brown upyd ep

Cristiano Brown, líder de UPYD (Europa Press)


El líder de Unión, Progreso y Democracia (UPYD), Cristiano Brown, prevé presentarse a las próximas elecciones europeas, autonómicas y municipales del año que viene con el fin de "atraer a los jóvenes y combatir el populismo de nacionalistas y eurófobos".


Según anunció Brown en el consejo político del partido celebrado este sábado en Madrid, la formación tiene las cuentas saneadas, está libre de deudas y preparado para presentarse a los comicios en todas las localidades y comunidades autónomas donde le sea posible.


Brown ha afirmado haber mantenido encuentros con distintos líderes europeos recientemente, como con el líder del Movimiento Demócrata Francés, François Bayrou, con el primer ministro de Holanda, Mark Rutte, o con el primer ministro de Finlandia, Juha Sipilä, y no ha descartado encontrarse en el futuro con el primer ministro francés, Emmanuel Macron.


En esta línea, Brown ha animado a los consejeros del partido a trazar una estrategia de cara a las elecciones europeas que "atraiga a los jóvenes y combata el populismo de nacionalistas y eurófobos" y ha destacado el papel que ha estado realizado UPYD en el Parlamento Europeo mediante su eurodiputada Maite Pagazaurtundúa.


Además de contar con ella, Brown ha confirmado que mantiene contacto directo con otro de los grandes activos con los que cuenta el partido "progresista", tal y como se definen ellos mismos, Fernando Savater. "Les escuchamos y estamos en permanente contacto para trazar la mejor estrategia de futuro porque sus opiniones son muy interesantes y por supuesto, muy respetadas dentro de UPYD", ha señalado.

1 Comentarios

1

Espero que obtengan alguna representación, porque la merecen. SON EL PARTIDO QUE MÁS HA LUCHADO CONTRA LA CORRUPCIÓN en España, por no decir el único, junto con el SINDICATO MANOS LIMPIAS.

escrito por Ramón 09/jul/18    13:08

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH