Luis Miguel levanta furores en el Sant Jordi

|

Luis miguyel


Luis Miguel empezó tarde, pero convenció. En su único concierto en Barcelona dentro de su gira española, el cantante mexicano llenó el Palau Sant Jordi presentando su último disco en homenaje a los boleros mexicanos.


Con 33 discos a sus espaldas y 10 premios Grammy, el veterano cantante latino deslumbró en una noche llena de clásicos, como el "Si te vas" que le hizo mundialmente famoso en la década de los 90.


A pesar de que el concierto empezó con cierto retraso, la actuacion del cantante convenció a un público entregado que sin duda se quedó con ganas de más.

4 Comentarios

1

Luis Miguel nos hizo esperar 1 hora, pero mereció la pena la espera, ha sido uno de sus mejores conciertos!!!!, Impresionante ...

escrito por Antonietta 10/jul/18    22:00
2

Nos hizo esperar, si.. pero valió la pena esa espera a cambio de casi 2 horas y media de un concierto espectacular. Nos hizo felices escucharlo una vez más.

escrito por Mireia 10/jul/18    19:15
3

Yo soy un admirador de Luis Miguel, pero todos los que asistimos a su actuación , nos quedamos impresionados, sobre todo cuando aparecieron sus 14 Mariachis con muchas canciones , que é mismo fue añadiendo a petición del público que , que nos fuimos muy contentos, a pesar de la hora que tuvimos que esperar y que no nois indicaron el motivo PERO Luis MIGUEL SE EXFORZO MUCHO EN QUE NOS FUERAMOS CONTENTOS

escrito por CLEMENYE 10/jul/18    12:56
4

Sensacional Insuperable, como siempre Viva 🇲🇽

escrito por Georgina 09/jul/18    18:06

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH