George Clooney, hospitalizado tras sufrir un accidente de moto en Cerdeña

|

George Clooney 4 The Men Who Stare at Goats TIFF09


George Clooney ha sufrido un accidente de tráfico en Cerdeña, Italia. El actor de 57 años chocó contra un coche cuando se dirigía en moto hasta el set de rodaje en la Costa Corallina (Olbia) de Catch 22, la serie que está rodando en la isla italiana.


Según informan diversos medios locales, el actor y director fue ingresado en urgencias en el hospital de Olbia con un traumatismo en la pelvis y heridas en el brazo y la rodilla. 


Producida por Hulu, Catch 22 es una mini-serie basada en la novela homónima de Joseph Heller que está ambientada en Italia durante los años de la Segunda Guerra Mundial que sigue los pasos de un piloto de las fuerzas aéreas estadounidenses que se intenta hacer pasar por loco para regresar a casa. 


La ficción está protagonizada por Christopher Abbott y, además de Clooney, cuenta en su reparto con Hugh Laurie, Kyle Chandler o Giancarlo Giannini. Catch 22 se estrenará en 2019.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH