domingo, 25 de octubre de 2020

Quim Torra busca un 'casoplón' en Girona por 1 millón de euros

|

Quim torra president paralament 05072018


Quim Torra tira la casa por la ventana... y nunca mejor dicho. Según informa 'Girona Notícies', el presidente de la Generalitat, Quim Torra, estaría a punto de cerrar una importante operación inmobiliaria en la provincia de Girona.


El president está buscando una casa amplia y exclusiva en la comarca de La Selva, cuyo valor rondaría el millón de euros. Torra duda entre adquirir esta propiedad en Santa Coloma de Farners o bien en otra localidad cuyo nombre no ha trascendido.


En cualquier caso, el digital explica que el president se ha puesto en manos de una inmobiliaria de alto standing para adquirir esta casa en un rincón de la geografía catalana que conoce a la perfección, ya que allí se encuentran otras de sus propiedades.


Según su declaración de bienes, Torra es uno de los diputados más adinerados del Parlament. A la adquisición de esta casa hay que sumar otras 5 propiedades, 1 finca rústica, cuentas corrientes y depósitos bancarios por 165.000 euros, un plan de pensiones de 90.000 euros y la posesión de un Opel Moska, el crédito del cual es de 12.000 euros.


Desatará esta compra la misma polémica que provocó el chalet en Galapagar de Pablo Iglesias e Irene Montero?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH