La mujer de Puigdemont acude sin cita previa a comisaría para obtener los pasaportes de sus hijas

|

Marcela topor mujer de puigdemont alemania 04042018


La esposa de Carles Puigdemont, Marcela Topor, protagonizó hace pocos días una polémica escena en una comisaría de la Policía Nacional en Girona a la que acudió con sus dos hijas, de 9 y 8 años, para sacar el pasaporte de las menores.


Según fuentes presenciales, Topor acudió a las oficinas de renovación del DNI y pasaporte de la calle Rajolers el 13 de julio. Para expedir el pasaporte de un menor, es necesaria la autorización de los dos progenitores, que Topor llevaba consigo, pues tiene poder notarial de Puigdemont, que vive en Alemania.


La polémica se dio porque la gestión requiere de la solicitud de cita previa y asignación de una fecha y hora. La cita previa no figuraba a nombre de Topor, sino de una tercera persona.


Pese a ello, la responsable de sección de la comisaría, que portaba un lazo amarillo de apoyo a los políticos independentistas presos, le permitió realizar el trámite sin respetar el turno de espera y saltándose la cola, según informa 'El Confidencial Digital'.


Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, consultadas por Catalunyapress, han declinado por el momento hacer declaraciones al respecto sobre este tema, y no han confirmado ni desmentido los hechos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH