Psicodrama independentista por el apagado de la llama del Fossar de les Moreres

|

Peveter Fossar de les Moreres 159 5989 IMG


El Ayuntamiento de Barcelona ha achacado a un "problema técnico" el apagón de la llama del pebetero del Fossar de les Moreres, que dejó de funcionar la noche del miércoles al jueves.


La desaparición de la llama había provocado un aluvión de comentarios críticos en las redes por parte de independentistas que acusaban al Ayuntamiento de no mantener en buenas condiciones el 'kilómetro 0' del independentismo.


La concejal de Ciutat Vella, Gala Pin, ya aseguró el miércoles por la noche en un apunte en Twitter  que el Ayuntamiento estaba "haciendo lo posible para volverlo a encender lo antes posible".


Finalmente, este jueves a las 18:00 se ha logrado volver a encender la llama, símbolo de los muertos durante el asedio a Barcelona el año 1714.


IRONÍA DE COLAU


Tras las críticas recibidas por el apagón de la llama de este monumento dedicado a los muertos en el asedio a Barcelona de 1714, la alcaldesa, Ada Colau, ha contestado irónicamente que por las noches "en realidad" se dedica a apagar pebeteros.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH