Ozzy Osbourne regresa a Barcelona con su gira de despedida 'No More Tours 2'

|

Ozzy Osbourne 03092018

Ozzy Osbourne durante un concierto.


Ozzy Osbourne anuncia su regreso a Barcelona con su gira de despedida No More Tours 2, para un concierto el 3 de marzo de 2019 en el Palau Sant Jordi.


Esta nueva gira europea comienza en 2019 en Dublín el 30 de enero, con fechas programadas en todo el Reino Unido, incluida una noche en el O2 Arena de Londres antes de continuar por Alemania, Suecia, Suiza e Italia y finalizar en Barcelona. A Ozzy se le unirá en toda la gira un invitado muy especial: Judas Priest.


Las entradas para el público general salen a la venta a partir del viernes 7 de septiembre a las 10:00 horas a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. 


Las entradas para el concierto en el Palau Sant Jordi costarán desde 43 euros (más 5 de gastos) hasta 1825 (más de 100 de gastos). Las de pista tendrán un precio de 80 euros (más 9,50 de gastos) y habrá un golden circle por 125 euros (más 15 de gastos). 


Esta gira llevará a Ozzy de gira por todo el mundo, con fechas previstas para 2020 y marcará el final de las giras mundiales para el legendario artista, aunque continuará realizando selectos shows en directo en el futuro. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH