Arrimadas exige a Torra que dé la cara en el Parlament

|

Ines arrimadas ciutadans cs 06092018

La líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas, este jueves en Barcelona.


La líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas, ha exigido al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que acuda al Parlament a dar la cara y se someta a una sesión de control.


"No me extraña que tengan que ir a teatros a hacer monólogos porque los escuchen los que piensan como ellos, como hacía el sr. Puigdemont. Señor Torra, venga al Parlament a someterse a una sesión de control por parte de la oposición y dé la cara", ha expresado la líder de la oposición.


Arrimadas también ha cargado contra los soberanistas que los pasados 6 y 7 de septiembre de 2017 aprobaron las leyes de Transitoriedad y del referéndum en el Parlament por vivir en un "oasis".


"Hace un año se produjo una absoluta infamia. Hace un año asistimos a un atropello a la democracia, un atropello a los derechos de millones de catalanes. Aquel día se empezó a ver lo que había tras la careta del separatismo", ha expresado Arrimadas.


Así, la líder de la oposición en Catalunya ha manifestado que los políticos separatistas quieren tener impunidad, y mientras que los ciudadanos cumplen las leyes, según Arrimadas, ellos quieren poder hacer lo que les de la gana sin que les pase nada. "Ese es su concepto de democracia", ha apostillado.


AGRESIONES


Arrimadas también ha condenado las agresiones contra aquellos que han retirado lazos amarillos de las calles de Catalunya.


Así ha asegurado que Ciudadanos seguirá defendiendo a todos aquellos catalanes que se sienten también españoles y que se sienten agredidos y acosados en su tierra.


"Quiero hacer un reconocimiento a personas como Lidia, que fueron brutalmente agredidas delante de sus hijos porque retiraban lazos. A personas como Manuel, en Blanes, que está siendo acosado por el nacionalismo. Os vamos a seguir defendiendo", ha expresado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH