La banda Gossos se despide de los escenarios

|

Gossos gira 25 años conciertos catalunya


La banda Gossos se despide de los escenarios con un paro indefinido que llegará después de la gira prevista de conciertos durante los tres próximos meses, ha anunciado este viernes en un comunicado.


La banda hará un segundo concierto de final de gira en el Teatre Kursaal de Manresa (Barcelona): "Es algo que no hemos hecho nunca. Siempre había fecha de regreso. No nos disolvemos, ni acabamos".


"Es un tiempo para nosotros, para digerari y saborear todo lo que hemos vivido estos 25 años, un proyecto de vida. Es un hasta luego para saber hacia donde debe caminar Gossos", han reseñado los miembros del grupo.


Tras casi agotar entradas de su último concierto en el Kursaal de Manresa, la banda ha anunciado una segunda fecha para el día antes, el 30 de noviembre.


Este sábado actuarán en Figueres (Girona), el 29 de septiembre en Molins de Rei, el 6 de octubre en Corçà (Girona), el 7 de octubre en Vilafranca, el 14 de octubre en el Festival Esperanzah de El Prat (Barcelona), el 9 de noviembre en Balaguer (Lleida), el 10 en el Auditori de Girona, el 17 de noviembre en Slavia y a final de noviembre en Manresa (Barcelona).



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH