Una comisión de expertos estudia las consecuencias del cambio de hora
Tras la prouesta que ha planteado la Comisión Europea de no cambiar el reloj ni en verano ni en invierno.
El Consejo de Ministros ha aprobado la creación de una comisión de expertos que estudiarán las consecuencias para España de un hipotético cambio de hora en el conjunto de la Unión Europea, una propuesta que ha planteado recientemente la Comisión Europea.
Según ha anunciado la ministra portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros aunque la propuesta deberá ser votada por todos los países de la UE, el Gobierno "se prepara para tener opinión" y para tomar una decisión en el "resultado total" de la propuesta.
A finales de agosto, la Comisión Europea propuso la eliminacion del cambio de hora, alegando que es lo que ha reclamado una amplia mayoría de los ciudadanos que han participado en una consulta pública sobre esta cuestión.
Escribe tu comentario