Un blog recoge todas las manipulaciones de TV3

|

Lídia Heredia en Els Matins


Albert Rivera, el líder Ciudadanos, fue protagonista de una tensa entrevista en ‘El Matins’ de TV3. Denunció que la cadena pública autonómica catalana manipula y hace propaganda separatista.


La periodista Lídia Heredia, notablemente airada, pidió a Rivera que puesiera algún ejemplo de lo que él decía. “Ustedes mienten cada día”, le espetó el líder naranja.


Esta manipulación y propaganda queda plasmada en un blog ('Quemepagueselper') en el que se recogen decenas de casos de manipulación e información tendenciosa de TV3 en la última década.


Como indica ‘e-noticies’, los casos documentados van desde equiparar a España con un marido maltratador, comparaciones entre el 155 y el golpe de estado en Turquía, preguntas de periodistas de "si el partido de hoy será el último como selección autonómica" o afirmaciones de colaboradores afirmando que "ser catalán en España es cómo ser gay en el Marruecos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH