Restringido el espacio aéreo en Barcelona durante la Diada

|

Espacio au00e9reo barcelona diada enaire 10092018


Enaire, empresa gestora de navegación aérea en España, ha informado que el espacio aéreo sobre la avenida Diagonal de Barcelona, así como sus alrededores, permanecerá cerrado durante la Diada, entre las 14 y las 21 horas.


El 11 de septiembre, conmemoración del día nacional de Catalunya, se espera una manifestación multitudinaria convocada por la Asamblea Nacional Catalana (ANC) bajo el lema “Hagamos la República”.


Según Fomento, se trata de una medida habitual en estos casos. Así, con el espacio aéreo restringido, solo podrán volar las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, servicios de emergencias y trabajos autorizados como el de los medios de comunicación que vayan a cubrir la manifestación.



Cabe recordar que durante la penúltima gran concentración independentista, el pasado 1 de octubre, también se cerró el espacio aéreo de la ciudad condal durante dos días. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH