Maroto ve a Sánchez "dormido" frente al independentismo

|

Javier maroto primarias pp 16072018


El secretario de Organización del Partido Popular, Javier Maroto, ha acusado este martes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de estar "dormido" frente al desafío independentista en Catalunya y le ha criticado por no desplazarse a Catalunya y, según Maroto, "no conocer de primera mano" la situación.


En declaraciones a TVE, ha cargado contra el líder del Ejecutivo por "permanecer dormido" y "mirar hacia otro lado" ante el desafío separatista en Catalunya, que ha achacado a que Sánchez necesita de las formaciones independentistas en las votaciones en el Congreso de los Diputados.


Con motivo de la Diada, el dirigente popular ha vaticinado que los separatistas dirán "barbaridades" y plantearán desafíos coincidiendo con la fiesta autonómica que, no obstante, "van a pasar sin pena ni gloria" por la inacción del Ejecutivo socialista.


"Dirá que no pasa nada, que son solo palabras. Lo que está en riesgo es la convivencia en Catalunya y el respeto a la ley", ha valorado Maroto sobre una fiesta marcada, un año más, por los actos independentistas.


El secretario de Organización del PP ha criticado que Sánchez en el medio del debate independentista no ha pisado Catalunya por lo que "no conoce la realidad" que se vive en la comunidad.


"Es llamativo que no haya ido, tiene que conocer de primera mano la realidad de Catalunya", ha considerado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH