​Tensión entre Felipe VI y Letizia

|

Felipe letizia reyes el rey 07062018


La tensión en la Casa Real aumenta entre los Reyes Felipe VI y Letizia, y esta vez debido a que el monarca y la infanta Cristina continúan su relación como hermanos en privado.


El Rey desposeyó en 2015 a la infanta Cristina y a su marido Iñaki Urdangarin del título de duques de Palma y, marcó distancias con ellos a raíz del caso Nóos, por el que Urdangarin ingresó en prisión este año.


No obstante, según publica 'Periodista Digital', Felipe VI continúa en contacto con su hermana, con quien siempre ha tenido buena relación y esto indigna a la reina Letizia, que intenta evitar más polémicas en la Zarzuela.


Así ha ocurrido recientemente en el cumpleaños de Victoria Federica, hija de la infanta Elena, una celebración a la que acudió la infanta Elena.


Fuentes cercanas explican que mientras Letizia sí marca distancias con su cuñada Cristina, el Rey llega a verla a escondidas intentando evitar a las cámaras y a su esposa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH