El Corte Inglés abrirá 13 nuevas tiendas de la marca GAP en sus centros

|

El corte ingles 25072018


El Corte Inglés abrirá 13 nuevas tiendas de la marca GAP en varios de sus centros comerciales en España durante este otoño.


Las aperturas de estos nuevos espacios en los grandes almacenes coinciden con el lanzamiento de una colección de edición limitada de la actriz y prescriptora de moda, Sarah Jessica Parker, protagonista de la serie 'Sexo en Nueva York'. 


Ésta es la segunda temporada de la colaboración entre GAP y Parker con una colección inspirada en los recuerdos de la infancia de la actriz y sus diseños favoritos. La colección estará disponible en las tiendas GAP de El Corte Inglés.


Por provincias, GAP abrirá en Madrid sendas tiendas en El Corte Inglés de Goya, en el de Campo de las Naciones y en el de El Bercial. En Valencia estará presente en el establecimiento de Pintor Sorolla y en Barcelona en la tienda de Cornellá. 


También abrirá tienda en los centros que la cadena tiene en Vigo, San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Avilés (Asturias), Córdoba, en El Corte Inglés de Marineda (La Coruña), en el de Elche (Alicante), en el de Pamplona y en el de Mijas (Málaga).


GAP, una de las marcas de moda más emblemáticas del mundo fundada en San Francisco en 1969, inició el desembarco en España con su primera apertura en El Corte Inglés en el año 2015.


La marca se caracteriza por ofrecer a sus clientes un diseño americano fresco y moderno, apto para cualquier ocasión. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH