El cadáver encontrado en el río Congost es de una vecina que desapareció en julio

|

Cadu00e1ver ru00edo congost 14092018

Imagen de SOS Desaparecidos.


El cadáver que se encontró el 9 de septiembre en el río Congost, a la altura de Granollers, es de una vecina de la localidad de la que se denunció la desaparición el 16 de julio.


Se trata de una mujer de 25 años y originaria de Bolivia, y los miembros de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte investigan si su muerte se produjo de forma violenta.


La familia alertó de su desaparición en la televisión local de Granollers, una semana después, y aseguraron entonces que la vieron por última vez cuando dejó, junto a su marido, a su hijo en casa de la madre de ella, quién explicó que la pareja de la víctima le contó que se discutieron esa noche y cuando volvió a casa más tarde, ella no estaba.


El pasado 9 de septiembre una persona que paseaba por la zona fue la que dio el aviso de la presencia de un cuerpo en el río Congost, a su paso por la capital del Vallès Oriental.


Las lluvias y el temporal que habían azotado la localidad el día 7 abrieron la hipótesis que pudiera estar relacionada y los Mossos iniciaron una investigación para esclarecer el origen de la aparición del cadáver.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH