El detalle de las hijas de Pedro Sánchez con su padre

|

Mensaje hijas pedro su00e1nchez 14092018


Pedro Sánchez se ha encontrado con una sopresa esta mañana al llegar al Consejo de Ministros. El jefe del Ejecutivo ha encontrado un bloc de notas con mensajes de cariño que le han dejado sus dos hijas.


"Hola, soy yo y te quiero mucho, papi", "te quiero y mola mucho", puede leerse en letra infantil en una cuartilla salpicada de corazones y colocado sobre el protector de escritorio de piel que corresponde al presidente del Gobierno.


"Esta mañana, en la mesa del Consejo de Ministros, me he encontrado una sorpresa... ¡Os quiero!" ha escrito Sánchez como pie de foto.


Todo ello al término de una semana en la que el Gobierno ha tenido que afrontar la dimisión de la ministra responsable de varias de sus medidas 'estrella', rectificar una decisión de venta de armas a Arabia Saudí y responder a las sospechas de plagio sobre la tesis doctoral del propio Sánchez. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH