Lopetegui critica que el Barça-Girona se juegue en Miami y Valverde le contesta

|

Lopetegui Valverde 14092018


El técnico del Real Madrid ha mostrado su “disconformidad” con la posibilidad de disputar partidos en Estados Unidos. 


Julen Lopetegui fue preguntado este viernes en rueda de prensa por el encuentro Girona – Barça, el que todo apunta que se jugará en EE.UU., y sobre cómo ve esta propuesta y el entrenador blanco se ha mostrado contrario: “No soy partidario”.


Así, el vasco manifestaba que el encuentro podía provocar una desigualdad entre equipos, y el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, no tardó en contestarle.


"Teniendo en cuenta que es para enero, está dando mucho de sí. Todo nos queda demasiado lejos, cada día sale una noticia nueva, y tengo la sensación de que está en el alero. Nadie sabe si vamos a jugarlo o no", ha dicho el entrenador blaugrana. 


Sobre  si los jugadores y el cuerpo técnico del Barcelona habían tomado ya alguna decisión, Valverde ha recordado que "todavía nos pilla todo bastante lejos. Hay una intención determinada pero veremos cómo acabará esto". 


"Se está haciendo una bola enorme y cada día sale una noticia nueva. Se ha hablado con los jugadores, pero insisto que nos queda todo muy lejos", ha subrayado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH