Vecinos de Montcada y Reixac cortan las vías del tren para protestar por la última muerte

|

Vecinos montcada i reixac 14092018


Más de un centenar de vecinos de Montcada i Reixac han cortado este viernes por la tarde durante unos 40 minutos la circulación de trenes, de la línea de Francia, después que este jueves se produjera la víctima mortal número 172 en las vías del tren que cruzan el municipio.


La protesta ha obligado a desviar los trenes por la línea de Cerdanyola Universitat y conducir a los pasajeros a las otras estaciones que hay en la población, de la línea R3 y R4.


La alcaldesa de Montcada, Laura Campos, ha exigido "una fecha ya" para celebrar la comisión mixta por el soterramiento -integrada por los ayuntamientos de Barcelona y Montcada, Generalitat, Fomento y Adif- y ha subrayado que este jueves, cuando se produjo la muerte del vecino de la localidad, se debería haber llevado a cabo pero se aplazó sine die, ha añadido.


Ha calificado de "indignante" este retraso y ha recordado que es el tercero, remarcando que eran comprensibles los dos primeros por la reestructuración del Ministerio de Fomento y Adif.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH