​Nuevo desplante del Govern al Rey

|


Rey felipe vi 14092018



El Govern no enviará ningún conseller a la inauguración del congreso Gastech, un evento mundial dedicado al gas y al gas natural licuado que el Rey inaugurará el lunes 17 de septuiembre.


Fuentes del departamento de Empresa del Govern han asegurado que el director general de Energia de la Generalitat, Pere Palacín, representará al Govern en este acto de inauguración junto a Felipe VI.


La titular del departamento, Àngels Chacón, sí participará en la inauguración de la primera edición del salón Global Power & Energy (GPEX), que también empieza el lunes y que tendrá lugar en el marco del Gastech.


SEXTA VEZ


El Rey volverá a Catalunya, justo un mes después de su última visita, tras los actos de homenaje a las víctimas de los atentados del 17-A con motivo de su primer aniversario.


Esta será la sexta vez que el jefe del Estado visita Catalunya este año, después de haber asistido también a la inauguración del World Mobile Congress, la entrega de despachos de la Escuela Judicial en Barcelona, los Juegos del Mediterráneo, y la entrega de los Premios Princesa de Girona.


SALÓN INTERNACIONAL


Gastech es la feria más importante a nivel internacional del sector del gas, con 45 años de historia, y en esta ocasión vuelve a Europa tras celebrar en Asia sus tres últimas ediciones.


Este evento bienal prevé reunir en la capital catalana a 700 expositores, 3.500 delegados y cerca de 30.000 profesionales de 90 países, y cuenta con el apoyo de las empresas españolas Enagas, Naturgy, Reganosa, Cepsa, Repsol y Técnicas Reunidas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH