El ‘Tsunami Vecinal’ reúne a un millar de barceloneses contra la inseguridad y el incivismo

|

Tsunami vecinal 150918 ep

Un momento de la manifestación este sábado en Barcelona (Europa Press)


Varias agrupaciones de vecinos de vecinos de Barcelona se han manifestado este sábado contra la inseguridad y el incivismo que aseguran sufrir en la capital catalana.



Entre ochocientos y mil vecinos de los barrios del litoral de Barcelona se han manifestado este sábado porque consideran que "la situación de convivencia en la ciudad ha llegado a puntos insostenibles". La marcha, bajo el lema 'Tsunami Vecinal', ha arrancado a las 17.00 horas desde diferentes puntos de la ciudad y ha terminado en la plaza Sant Jaume, donde se han concentrado las diferentes asociaciones de vecinos frente al Ayuntamiento.


Los vecinos de los barrios de Poble Sec, Raval, Gótic, La Barceloneta, y Poblenou, entre otros, han criticado la inseguridad y el incivismo, con gritos de "Barcelona no funciona" y han pedido que el Ayuntamiento y la alcaldesa, Ada Colau, tomen medidas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH