miércoles, 3 de junio de 2020

Una persecución policial en Terrassa acaba con dos detenidos

|

Policía municipal sabadell 09042018


La Policía Municipal de Terrassa detuvo la madrugada de este domingo a los dos ocupantes de un turismo, cuyo conductor circulaba borracho, después de una persecución con tres vehículos policiales.


Una patrulla del cuerpo vio el coche circulando de forma sospechosa sobre las 4.00 horas y cuando éste se percató de la presencia policial inició una huida a gran velocidad, sin respetar los semáforos y las señales de tráfico.


Durante la persecución, el turismo salió de la vía, en la carretera de Castellar, y golpeó contra una valla, se subió a una mediana, golpeó contra una señal de tráfico, invadió la acera y acabó deteniéndose, con numerosos daños.


Los agentes identificaron a los dos ocupantes y durante el registro les encontraron 11 papelinas de una sustancia blanca parecida a la cocaína y le realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, dando un resultado de 0,71 miligramos por litro de sangre -el máximo permitido es de 0,25-, y se negó a someterse a cualquier otro examen.


Fueron detenidos y denunciados por un presunto delito contra la salud pública, por otro contra la seguridad vial y de desobediencia; la grúa retiró el vehículo, que quedó inmovilizado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH