Marta Vilalta asciende a vicesecretaria general de ERC

|

MartA vilalta erc 0705 2018

Imagen de archivo de Marta Vilalta.


ERC ha concretado este lunes los cambios en su Ejecutiva Nacional: la actual portavoz del partido Marta Vilalta asciende a vicesecretaria general de Estrategia, Entorno y Gestión del Conocimiento, e incorpora a cuatro mujeres más: Marta Vilaret, Georgina Oliva, Sus Martí y Natàlia Garriga.


El partido republicano ha expuesto que estos cambios son para "plantar cara a la represión" que el Estado está ejerciendo contra la formación, y aprovechan las modificaciones para feminizar la organización con la entrada de estas cuatro mujeres a la dirección.


Los cambios no modifican los tres principales responsables del partido: Oriol Junqueras seguirá de presidente pese a estar en la cárcel; Marta Rovira continuará ejerciendo de secretaria general desde Suiza, y el conseller de Economía, Pere Aragonès, seguirá como número tres de ERC en tanto que adjunto a la Presidencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH