miércoles, 18 de septiembre de 2019

CaixaForum Barcelona renueva la programación de espectáculos familiares y escolares

|

Un bosc a la paret Caixa copyright MUSIMA


La Obra Social 'la Caixa' ha puesto en marcha en CaixaForum Barcelona su nueva programación de espectáculos familiares y escolares pensada para el público infantil.


Los sábados y domingos, del 22 de septiembre de 2018 al 24 de mayo de 2019, las familias y las escuelas podrán ir a conciertos, obras teatrales, espectáculos de títeres y sombras, danza y fábulas poéticas.


Entre la programación, destaca la producción 'Un bosque en la pared', que descubre un mundo de sonidos a través de las percusiones.


También se presentarán otras novedades, como 'A cau d’orella', cancionero popular que mezcla el jazz, el pop, la samba y la bossanova; y la danza de Blink Flash Duncan sobre emociones y baile.


CaixaForum Barcelona acogerá dentro de su nueva temporada el espectáculo musical Baboia, para conmemorar el 50 aniversario de la creación de la compañía Teatre de La Claca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH