domingo, 15 de diciembre de 2019

Cebrián festeja su boda, la tercera, con Mihaela Mihalcia, este sábado

|

Cebrian y mihaela gettyimages

Juan Luis Cebrián y Mihaela Mihalcia en la gala de los 40 Principales (Getty Images)


El expresidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, y la empresaria rumana Mihaela Mihalcia ya se casaron en secreto en agosto pero lo festejan este sábado con su círculo de amigos más íntimos en su chalet de Ciudalcampo, propiedad de Isabel Gemio.


Así, el hecho de que esta celebración tenga lugar en la propia casa de Cebrián da a entender que se tratará de un encuentro de la pareja con sus más amigos íntimos. No asistirá nadie del grupo Prisa ni de su pasado periodístico. No obstante, la cita contará con algunos invitados sonoros, como el empresario de origen iraní Massoud Zandi, socio de Cebrián y amigo de Felipe González. Zandi cuenta con cierta fama mediática tras aparecer en los Papeles de Panamá, hace año y medio. 

También se ha publicado que el iraní habría engañado a empresarios como Alberto Cortina, Javier Merino, ex de Mar Flores, y Andrés Piedrahita, el hombre de Bernard Madoff en España.


Así mismo, también figuran entre los invitados José Manuel de Lorenzo, productor cinematográfico, empresario teatral y directivo de Televisión Española, y Antonio Navalón, empresario y promotor cultural español, radicado en Monterrey (México).


Quienes no asistirán a la fiesta serán los dos hijos que tuvo Cebrián con su anterior esposa, la periodista Teresa Aranda, con quien estuvo casado entre 1988 y finales de 2013. El mayor de ellos, Rafael, que salió hace tres años con la actriz Emma Watson, se encuentra en Nueva York, mientras que su hija Teresa está en estos momentos en Roma. Según fuentes próximas a la familia, la relación entre el padre y sus dos vástagos más jóvenes se está viendo afectada por las tiranteces entre la expareja por las complicaciones para liquidar el reparto de los bienes y empresas que compartían durante sus años de casados. Por otro lado, se ignora si acudirán los cuatro hijos que tuvo durante su primer matrimonio con Gemma Torallas Gatoo, con quien se casó en 1966.


La historia de amor entre Juan Luis Cebrián y la que es ya su tercera esposa, Mihaela Mihalcia, saltó a los medios en abril de 2014, a raíz de que ambos se dejaran ver en el palco del estadio Santiago Bernabéu. La presencia de la pareja llamó la atención entre los otros asistentes al partido de fútbol, ya que todavía no se había hecho pública la separación de Juan Luis y su segunda esposa. La actual pareja se conoció en Londres y viven juntos con una hija de la rumana fruto de una relación anterior con un hombre japonés.


En estos cuatro años, Cebrián y Miky no han ocultado su relación. Han acudido juntos a la anterior recepción con los Reyes el Día de la Hispanidad y la edición del año pasado del festival de Cannes, donde la rumana se inmortalizó con Will Smith. A Miky le encanta fotografiarse con personalidades de todo tipo, ya que en Instagram tiene publicadas imágenes con Penélope Cruz, Rafa Nadal, Mario Vargas Llosa y el rey Felipe VI.


En el plano laboral, la nueva mujer de Cebrián tiene dos sociedades a su nombre. La primera, Bibi 22 SL, fue creada en abril de 2016 y presta servicios de consultoría en la gestión empresarial. También es administradora única de otro negocio constituido en mayo de 2017, Fablainmtm S.L. Es el nombre mercantil de la firma de trajes Flabain, cuyos diseños se venden on line por 700 euros. Precisamente, uno de ellos lo lució Kiko Rivera en el bautizo de su hija Carlota, celebrado el pasado mes de abril.


La pareja ha estado este viernes, de cara a la celebración, decorando con farolillos el jardín de la casa de Ciudalcampo donde están alquilados, propiedad de Isabel Gemino. Antes, vivían en Alcobendas.

1 Comentarios

1

Tanto intrigar para acabar en manos de una rumana... Decididamente, este hombre me da muca pena. Y encima le querrá´mucho, por amor "al dinero". Que prueba a arruinarse, y verá cuánto tiempo aguanta la "empresario" de maridos esa...

escrito por Ramiro 22/sep/18    16:26

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH