El Petits Camaleons vuelve a Sant Cugat con un cartel de lujo para los más pequeños

|

Jarabe palo 04102018


Jarabe de Palo, Els Catarres y Quimi Portet, serán algunos de los artistas que actuarán este fin de semana en el Festival Petits Camaleons.


En la séptima edición del certamen musical para niños, que se celebra en el Teatro-Auditori de Sant Cugat del Vallès, también contará con Obeses, El Petit de Cal Eril, Ebri Knight, The Bird Yellow, Jordi Lanuza y Intana.


En total la agenda de actuaciones la conforman 37 grupos y el pistoletazo de salida irá a cargo del cantante catalán Ramon Mirabet el viernes por la noche.


Entre el sábado y el domingo desfilarán el resto de bandas entre los nueves escenarios preparados, tanto en el interior del equipamiento cultural como por sus alrededores.


En paralelo al festival hay diseñadas otras actividades como la zona de firmas y ruedas de prensa exclusivas para niños, conciertos para bebés, batucada y concurso de nuevos talentos.


El público ha ido creciendo con el paso de las ediciones, ya que en el arranque, en 2012, asistieron 2.600 personas y el año pasado, aunque se suspendió la segunda jornada por la situación "excepcional" de Catalunya que coincidía con la celebración del referéndum del 1-O, llegó a los 7.000 asistentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH