Smatsa demanda al alcalde de Sabadell y a un concejal

|

Ayuntamiento sabadell


Smatsa, concesionaria de limpieza de Sabadell, ha presentado una demanda contra el alcalde de la ciudad, Maties Serracant, y el concejal de Servicios Municiaples, Lluis Perarnau, por una intromisión ilegítima en el derecho al honor. 


La también empresa de recogida de residuos pide una indemnización de 30.000 euros, en una denuncia que está fundamentada en la "repercusión mediática" que tuvo una comparecencia pública de Serracant y Perarnau en la que expusieron la situación en la que se encontraban los cinco expedientes abiertos por parte del Ayuntamiento a Smatsa.


"CONSIDERACIONES NEGATIVAS"


En el texto de la demanda, Smatsa ha indicado que el nombre de la empresa se asocia con "términos negativos" como expedientes sancionadores, irregularidades graves, incumplimientos y multas.


Según los cálculos de la concesionaria, el resultado de estas consideraciones negativas hacia la misma ha supuesto un daño moral y patrimonial de 30.0000 euros, han cifrado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH