Hallan muerto al hombre que ha asesinado a su mujer y atropellado a su hija en Sant Joan de les Fonts

|

Sant joan de les fonts


El Ayuntamiento de Sant Joan de les Fonts (Girona) ha decretado este sábado tres días de luto por el presunto asesinato de violencia de género de una mujer.


En un comunicado, el consistorio ha informado de que también ha suspendido todos sus actos oficiales, incluyendo la Fira de la Bruixeria que se celebraba en la localidad.


También ha convocado para este sábado a las 19 horas una concentración de apoyo a las víctimas y un minuto de silencio.


SOSPECHOSO HALLADO MUERTO


Los Mossos d'Esquadra han encontrado muerto al hombre que presuntamente ha matado la tarde de este sábado a la mujer, ha atropellado a su hija y ha huido en coche.


Según ha informado la policía catalana en un comunicado, los agentes han recibido sobre las 15.30 horas el aviso de que el hombre, de 53 años y vecino de Campdevànol (Girona), ha disparado en plena calle a su pareja, una mujer de 48 años.


El hombre presuntamente también ha herido de gravedad a una hija de la víctima atropellándola con el coche con el que ha huido, y los agentes lo han encontrado muerto en Montagut (Girona).

Fuentes conocedoras del caso han explicado a Europa Press que el hombre supuestamente se ha ahorcado.


Agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Girona se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH