Éxito de los Special Olympics tanto en las competiciones como en las actividades lúdicas

|

Special olympics clausura ep


La llama de los Special Olympics de La Seu d'Urgell y Andorra se ha apagado el mediodía de este domingo en la ceremonia de clausura, que ha tenido lugar en la localidad catalana, y que ha servido para poner punto y final a cuatro días de competición, con la participación de 1.500 deportistas de 15 países diferentes. Todos se han ido a casa con al menos una medalla.


La presidenta de Federación Catalana de Deportes para Disminuidos Psíquicos (Acell), Marina Gómez, y los presidentes de Special Olympics Catalunya y Andorra, Sergi Grimau i Álex Terés, han hecho un balance muy positivo de los juegos, tanto en lo que respeta a las competiciones pero también por todo lo que ha pasado fuera de las pistas, campos y piscinas, y han destacado que ha habido actuaciones, fiestas y actividades que han contado con mucha participación, tanto en Andorra como en la Seu de Urgell.


Los Special Olympics no volverán hasta dentro de cuatro años: "Ahora toca descansar, pero a partir de mañana ya empezaremos a trabajar en los próximos juegos", ha manifestado Sergi Grimau.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH