La Fundación Telefónica premia el mejor periodismo sobre voluntariado

|

Telefónica


Con el propósito principal de sensibilizar e incentivar la acción voluntaria, al igual que servir como motor de las iniciativas del voluntariado en España, nacen los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado.


La entidad pone en marcha esta iniciativa, coincidiendo con su 20º aniversario, con el fin de agradecer y reconocer la importancia que aporta el voluntariado a la sociedad. La entrega de premios se llevará a cabo el 4 de diciembre de 2018 en Madrid y cada iniciativa ganadora será premiada con una dotación económica de 5.000€.


Las cinco categorías existentes en los premios son voluntariado en el ámbito educativo, como entidad social, voluntariado corporativo, voluntariado inspirador y en el ámbito de la comunicación.


La categoría enfocada a la comunicación cobra especial relevancia debido a su innovación y al gran papel que juegan los medios de comunicación y los comunicadores en la tarea de voluntariado, no sólo en el ámbito corporativo de la empresa participando en diferentes proyectos, sino gracias a su poder divulgativo de iniciativas sociales que merecen ser contadas.


Gracias a su influencia, los medios tienen en su mano sensibilizar y difundir los valores de estas acciones altruistas que hayan contribuido al progreso y al bienestar social.


En este rango pueden participar tanto medios de comunicación como autores de contenido que se distingan por su alcance y valor, en la tarea de sensibilización y difusión del voluntariado en España.


El periodo de inscripción online permanecerá abierto hasta el 31 de octubre de 2018 en la web www.premiosvoluntariado.fundaciontelefonica.com. Asimismo se podrá seguir toda la actualidad relacionada con los premios en las redes a través del hashtag #PremiosVoluntariado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH