Casado y Rivera censuran que la Abogacía del Estado descarte rebelión

|

Pablo casado albert rivera 01102018


Los líderes del Partido Popular y de Ciudadanos, Pablo Casado y Albert Rivera, respectivamente, han censurado al Gobierno de Pedro Sánchez la decisión de la Abogacía del Estado de descartar el delito de rebelión para los líderes del procés, que finalmente serán acusados de sedición y malversación.


Casado ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que señala que "es indecente que el Gobierno humille a España forzando a la Abogacía del Estado a desmarcarse de la Fiscalía y a no acusar por rebelión a los golpistas".


Según Casado, "Sánchez está inhabilitado para seguir al frente de Gobierno y debe convocar elecciones ya".


Por su parte, Rivera ha dicho: "En 48h Sánchez confirma lo que muchos españoles nos temíamos", advierte en un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter.


Rivera señala que "está utilizando el poder ejecutivo para beneficiar a los que dieron un golpe contra nuestra democracia y lo hará para indultarles si les condenan los tribunales".


"Impunidad a cambio de apoyo: Inmoral", lamenta el líder de la formación naranja que cierra su tuit con el hastag "#EleccionesYa", pidiendo una vez más al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que convoque elecciones generales.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH