Queremos lectores informados. ¿Y tú?  Apúntate a nuestro boletín gratuito 

viernes, 1 de julio de 2022
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Publicidad Català Pressdigital Group
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
NOTICIES EN CATALÀ
Catalunyapress
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viajes
  • Mucho corazón

2.500 jóvenes españoles se benefician de la iniciativa 'Nestlé needs YOUth' desde 2014

Este proyecto de la multinacional impulsa la inclusión laboral entre jóvenes tanto universitarios como de formación profesional.

Redacción Catalunyapress | lunes, 5 de noviembre de 2018, 14:05
  • 0

Nestlé needs YOUth


Unos 2.500 jóvenes menores de 30 años se han beneficiado en España de la iniciativa 'Global Youth Initiative: Nestlé needs YOUth' desde que se impulsara en Europa en 2014, y durante 2017 y 2018 más de 850 personas han formado parte de este programa.

Así, ya se han ofrecido más del 60% de las 1.400 nuevas oportunidades de formación y empleo con las que se comprometió Nestlé España a desarrollar entre 2017-2020, ha informado este lunes en un comunicado.

Desde el comienzo de la iniciativa 'Nestlé needs Youth' en Europa, unos 1.275 jóvenes han firmado algún tipo de contrato laboral y otros 1.500, tanto universitarios como estudiantes de formación profesional, han accedido a algún programa de formación en España.

Además, alrededor de 4.500 menores de 30 años han participado en los más de 250 eventos de orientación profesional en España, y desde 2014 cerca de 400 estudiantes han recibido formación en las fábricas de Nestlé ubicadas en Gijón y Sebares (Asturias), La Penilla de Cayón (Cantabria) y Girona, así como en la oficina central de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y el centro logístico de Alovera (Guadalajara).

En la zona Emena --Europa, Oriente Medio y norte de África--, Nestlé y la 'Alliance for YOUth' han ofrecido 150.000 oportunidades de empleo y formación en los últimos dos años, de modo que se prevén cumplir los compromisos marcados de proporcionar 230.000 oportunidades de empleo y formación a los jóvenes de este mercado para 2020.

El consejero delegado de Nestlé para la zona Emena, Marco Settembri, se ha mostrado satisfecho con las cifras: "Continuaremos intensificando los esfuerzos para fortalecer lacolaboración entre empresas y educación con el objetivo de invertir en el futuro de los jóvenes".

ARCHIVADO EN:
Nestlé
inserción laboral
Jóvenes
trabajo
educación
  • 0

Queremos lectores informados. ¿Y tú?

Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

El Barça ingresa más de 207 millones por la venta del 10% de los derechos televisivos a Sixth Street El Barça ingresa más de 207 millones por la venta del 10% de los derechos televisivos a Sixth Street
Esta es la programación de la Fiesta Mayor de Terrassa 2022 Esta es la programación de la Fiesta Mayor de Terrassa 2022
Cascada de cancelación de vuelos en el Aeropuerto de Barcelona por la huelga de Ryanair Cascada de cancelación de vuelos en el Aeropuerto de Barcelona por la huelga de Ryanair
Detenido por el intento de homicidio de una mujer en Badia del Vallès Detenido por el intento de homicidio de una mujer en Badia del Vallès
Así gobierna Colau: El 93% de los contratos del Ayuntamiento de Barcelona en 2021 "son dedazos" Así gobierna Colau: El 93% de los contratos del Ayuntamiento de Barcelona en 2021
logo insolito
DELFIN

VÍDEO | Un delfín ayuda en un parto bajo el agua

Tot

Un jabalí da una vuelta por el Paseo Marítimo de Badalona

Screenshot 635

Una influencer tailandesa fallece al ahogarse con un kebab

AHORA EN LA PORTADA
  • Barcelona consigue la mención de Región Emprendedora Europea 2023
  • ONCE ofrecerá un seminario, "Europa se acerca a ti", con un...
  • El extraordinario importe que tendrá que invertir el arrendatario...
  • Pedro Sánchez se muestra orgulloso de la imagen de España en la...
  • Petición de apoyo para salvar el ojo de un periodista peruano en...
ECONOMÍA
  • El Consorci de la Zona Franca publica el concurso para la...
  • El Consejo de Administración de CaixaBank se reúne en Lisboa por...
  • Foment del Treball pide a Sánchez que lidere un pacto para...
  • Raquel Sánchez valora "replantear" medidas contra la inflación...
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH
  • Portada
  • Política y sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Consejo editorial
  • Entrevistas
  • Opiniones
CatalunyaPress - Ronda Universitat 12, 7ª Planta - 08007 Barcelona
Tlf (34) 93 301 05 12 - redaccio@catalunyapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Cookies - Contacto
AMIC CLABE
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viajes
  • Mucho corazón