Grupo Codorníu Raventós integra a Gleva Cellars y nombra director general a Ramón Raventós

|

Grupo codorniu


El consejo de administración del grupo Codorníu Raventós ha aprobado este lunes iniciar la integración de Gleva Cellars, propietaria de bodegas como Parxet, Mont-Ferrant, Titiana, Tionio, Basagoiti, Portal del Montsant y Raventós de Alella.


La integración está prevista para antes de fin de año, "una vez cumplidos trámites y formalidades", ha informado el grupo en un comunicado este lunes.


El consejo también ha nombrado director general a Ramón Raventós Basagoiti, que hasta la fecha ocupaba el cargo de consejero delegado de Gleva Cellars.


El presidente del consejo de Codorníu Raventós, Alex Wagenberg, ha destacado la energía, experiencia y capacidad de liderazgo de Ramón Raventós: "Todo el consejo está muy ilusionado con la incorporación de Ramón como líder y primer ejecutivo en la dirección del proyecto".


"Contamos con un ambicioso plan para asegurar el liderazgo del grupo y sus marcas y, con la gestión de Ramón Raventós y la futura incorporación de las bodegas y los equipos humanos de Gleva hemos dado un paso importante en la consecución de este objetivo", ha añadido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH