Zeta prepara un portal para jóvenes en 2019 en pleno proceso de venta

|

Grupozeta


El Grupo Zeta proyecta lanzar un nuevo portal digital para jóvenes a principios de 2019 dedicado a temas económicos, en paralelo al proceso de venta.


La redacción se ubicará en Madrid, donde el grupo amplió plantilla este año.


La directora será Agustina Barbaresi, que ha trabajado en el diario 'El Economista' y en la agencia Silvia Albert in Company.


El objetivo del nuevo proyecto es dirigirse a los millenial y tratar temas como el consumo y las telecomunicaciones.


PLANTILLA


Según las previsiones, tendrá una plantilla inicial de cinco personas y habrá relación directa con 'El Periódico de Catalunya' para intercambio de contenidos, así como con el portal Invertia.


La iniciativa se produce en pleno proceso de venta del Grupo Zeta, tras despidos de periodistas en medios como 'El Periódico de Catalunya' y el cierre de revistas como 'Interviú'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH