​Vocento suspende el Consejo de Administración que iba a enfrentar al presidente y al consejero delegado

|

Sede grupo vocento y abc ep


Vocento ha suspendido el Consejo de Administración previsto para el miércoles 7 de noviembre que debía debatir la crisis interna que vive el grupo como consecuencia de las diferencias visibles entre el presidente y el consejero delegado, Santiago Bergareche y Luis Enríquez, respectivamente.


Bergareche ha mostrado en los últimos meses su descontento con la gestión de Enríquez, que cuenta con el apoyo de la familia Ybarra y de las Luca de Tena, que son descendientes del fundador de ABC.


Entre los temas críticos figuran la crisis de la prensa en general, con la caída de los ingresos por publicidad y con la transformación del papel al mundo digital.


Por el momento no hay nueva fecha para la celebración del Consejo de Administración, si bien fuentes del grupo consideran que podría hacerse en una semana y que se aprobarían las cuentas trimestrales de la compañía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH