Ciudadanos anónimos limpian la pintura amarilla de la casa del juez Llarena

|



Un grupo de ciudadanos anónimos han limpiado la pintura amarilla de la casa del juez Pablo Llarena en Sant Cugat (Barcelona) después de que ayer la organización juvenil Arran hiciese esta acción ante el magistrado del Tribunal Supremo (TS) que instruyó la causa del proceso sobernista.


Tras conocer los hechos, la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos acordó este miércoles presentar una denuncia ante la Fiscalía contra Arran por delitos de odio tras el ataque a la vivienda del juez. 


La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha aprobado por unanimidad este jueves una declaración institucional en la que insta a la Fiscalía General del Estado, al Ministerio del Interior y a la Conselleria de Interior "para que de inmediato adopten todas las medidas para la persecución de las personas y grupos" que participaron en el lanzamiento de pintura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH