Una delegación del Gobierno cubano aprende comunicación política en Moncloa

|

Moncloa


Una delegación del gobierno cubano visitó en octubre Moncloa con el fin de adquirir conocimientos sobre comunicación política.


Así fortalecieron relaciones los responsables de prensa de los ejecutivos de Pedro Sánchez y de Miguel Díaz-Canel, unas relaciones fructuosas después de que en septiembre se entrevistaran los propios Sánchez y Díaz-Canel con motivo de la reunión de la Asamblea General de Naciones Unidas.


La delegación política de La Habana fue recibida por el secretario de Estado de Comunicación de Sánchez, Miguel Ángel Oliver, quien, como anfitrión, mostró las instalaciones en las que trabaja el equipo de prensa y explicó su modo de operar en las relaciones con los medios españoles y extranjeros.


La delegación cubana mostró interés en la comunicación institucional del Gobierno de España con el fin de modernizar también la relación del gobierno de Díaz-Canel con la prensa y la forma de dar los mensajes a la opinión pública.


Trataron también sobre la visita oficial de Sánchez a Cuba que dará comienzo este 22 de noviembre, un viaje a la isla que pretende tener un gran contenido económico.


En este sentido, figura la posibilidad de realizar una gran cumbre empresarial con 300 directivos españoles, una iniciativa en la que trabajan el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) y las Cámaras de Comercio de España y de Cuba.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH