sábado, 21 de septiembre de 2019

La Delegación del Gobierno elige a la independentista Mònica Terribas para moderar un debate sobre la constitución

|

EuropaPress 1575147 Mu00f2nica Terribas la cobertura del 1 O y Las cloacas de Interior Premis Ru00e0dio Associaciu00f3


El expresidente del Gobierno Felipe González y el exdirigente de CDC y ponente de la Constitución Miquel Roca debatirán el lunes 3 de diciembre en un acto en Barcelona sobre la "vigencia y futuro" de la Carta Magna.


Se trata de un acto que ha organizado la Delegación del Gobierno en Catalunya, que lidera Teresa Cunillera, para conmemorar el 40 aniversario de la aprobación de la Ley Fundamental en España.


El debate se celebrará en el Centro Nacional de Condiciones de Trabajo en Barcelona y lo moderará la periodista de Catalunya Ràdio Mònica Terribas.


Llama la atención que se haya elegido a Terribas como moderadora puesto que la periodista catalana protagonizó polémicos programas, como cuando llamó a los oyentes de su emisora a explicar dónde veían a los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil los días antes del referéndum ilegal.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH