Otro año más el Girona - Atlético acaba con el mismo resultado

|

Montilivi sigue siendo un fortín. 6 partidos sin perder lleva el Girona en su segundo año en primera división, superando los 5 partidos sumando que consiguió la temporada pasada. Y otro año más, el Atlético de Madrid no consigue derrotar a los gironins y el partido entre ambos equipos en campo de los catalanes vuelve a finalizar en tablas (1-1).


No ha habido revancha para un Atlético que ha trabajado muy bien tácticamente todo el partido, dominando la pelota y las ocasiones ofensivas pero que sólo ha finalizado la que ha marcado en propia puerta Ramalho para el Atlético en el 82, ya en la segunda mitad cuando el Girona ganaba en Montilivi por el gol de penalti de Stuani en el minuto 44.


Un Stuani que se convierte en el pichichi de la liga en solitario, con 11 goles, uno más que el celtista Iago Aspas, y que ha engañado completamente a Oblack en el lanzamiento de penalti para hacer soñar a Montilivi con la victoria ante uno de 'los cuatro grandes'.



Aún así, el mejor del partido ha sido Sául, teniendo la primera de los colchoneros en el minuto 33 que se estrellaba en el larguero y también consiguiendo otra ocasión ya en la segunda mitad (76') que el portero suplente del Girona, Gorka - substituyendo a Bounou por lesión en la segunda parte- alejaba de la porteria con una mano ágil.



Una segunda parte en que ambos equipos han intentado llevarse la victoria hasta el final, una vez que el Atlético de Madrid puso el 1 a 1 en el marcador en el 82. Un partido donde Griezmann ha pasado totalmente desapercibido pero, aún así, se ha podido disfrutar de buen fútbol entre dos equipos que han empatado en las 3 ocasiones en las que hasta ahora se han enfrentado en Liga.


Gironaatletico

@Atleti


El Girona suma otra jornada en zona europea, siendo sexto con 21 puntos, mientras los del Cholo Simeone son terceros con 25 puntos, a expensas de saber cuántos puntos de diferencia les pueden sacar los líderes de la 14º jornada, Sevilla y FC Barcelona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH