Roba y agrede sexualmente a tres ancianas

|

Detenido por robar y agredir sexualmente a ancianas


Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Montcada i Reixac (Barcelona) por presuntamente agredir sexualmente y robar con violencia a tres ancianas en el distrito de Gràcia de Barcelona, por lo que el juez ha ordenado su ingreso en prisión.


En un comunicado, los Mossos han explicado este lunes que el detenido, de 47 años, cometió los tres robos con violencia y las tres agresiones sexuales, dos en grado de tentativa, entre el 21 de octubre y el 18 de noviembre, y que sus víctimas sufrieron lesiones graves.


La investigación se inició el 21 de octubre cuando la policía catalana tuvo conocimiento de los dos primeros casos, cuando el delincuente abordó a las dos mujeres con poco tiempo de diferencia cuando accedían a su domicilio, y las golpeó con la intención de robarles y agredirlas sexualmente.


Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) lograron identificar al presunto autor y desplegaron el 28 de noviembre un dispositivo policial para arrestarle.


Ese mismo día los investigadores registraron su domicilio, donde localizaron varios indicios que le relacionan con las agresiones, y tras pasar a disposición judicial el 29 de noviembre, el juez decretó su ingreso en prisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH