El Espanyol salva su clasificación a octavos frente al Cádiz

|

Espanyol cadiz


El RCD Espanyol remontó al Cádiz (1-0) para superar los dieciseisavos de la Copa del Rey gracias a un gol de Hernán Pérez a 15 minutos para el final, impidiendo la sorpresa del equipo de Segunda División.


El conjunto de Rubi tenía la necesidad de ganar y lo cumplió. Pese al buen partido de David Gil, el portero de los andaluces, el Espanyol supo ser constante para acabar encontrando el premio. Lo intentó Piatti, Borja Iglesias, pero sobre todo Leo Baptistao, que falló la más clara para los locales. El Cádiz, por su parte, aceleró tras el gol de los pericos.


Así se llegó al minuto 90, con algún arreón del Cádiz, apoyado en Álex Fernández para las contras, pero sin la efectividad del gol. Lo encontró Aketxe en el descuento, pero su tanto fue anulado por fuera de juego. El Espanyol se mantuvo muy serio y se redimió de su último tropiezo liguero (3-0) en un buen final de partido. Los amarillos ponen fin así a seis victorias consecutivas tras su eliminación copera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH