​CaixaBank pone en valor los proyectos de sus clientes de banca privada con los Premios Filantropía

|

CaixaBank Premios Filantropia


CaixaBank ha organizado en Valencia la primera edición de los Premios Filantropía con el objetivo de destacar la actividad filantrópica de sus clientes de banca privada, ha informado en un comunicado este miércoles.


Los galardones son un encuentro anual para premiar las mejores iniciativas en el ámbito de la filantropía y el mecenazgo con impacto directo en la sociedad.


Uno de los galardonados han sido la Fundación Térvalis, como premio al mejor proyecto por su labor con los Centros Especiales de Empleo que promueven la integración socio-laboral de colectivos en riesgo de exclusión social.


También ha sido reconocida la Fundación Juan Perán-Pikolinos, como premio a la mejor trayectoria en el ámbito de la filantropía por su experiencia en estos ámbitos.


Estos galardones se enmarcan dentro del Proyecto de Valor Social de CaixaBank Banca Privada, que ayuda a los clientes a identificar su propio proyecto filantrópico y a encontrar la forma más eficiente de hacerlo realidad, con resultados concretos y medibles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH