CaixaBank reúne a las "business angels" más importantes de España

|

Caixabank diversity talks


La undécima edición del programa internacional de debates 'Diversity talks' de CaixaBank ha reunido a padrinas inversoras de los sectores Stem --siglas en inglés de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas-- en Londres (Reino Unido).


En un comunicado este miércoles, la entidad financiera ha detallado que esta jornada ha debatido sobre la diversidad y la presencia de 'business angels' femeninas en empresas de los sectores de la tecnología y la ciencia.


Han participado la doctora en física y la fundadora y directora del Oxford Martin Institute of Nanoscience for Medicine, Sonia Contera; la fundadora de la empresa emergente Acurable, Esther Rodríguez-Villegas


La jornada ha estado moderada por la presidenta y consejera delegada de Grupo AIA, Regina Llopis, quien también es presidenta y cofundadora asociada de WA4STEAM.


CaixaBank lanzó en octubre de 2017 el programa 'Diversity Talks' con el objetivo de "fomentar la reflexión sobre diversidad y gestión empresarial".


La entidad financiera ha celebrado otras sesiones en Estambul, Varsovia, Dubái, Johannesburgo, Milán, Nueva York, Casablanca, Shanghái, Lima y Singapur.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH