El mundo del fútbol rinde una emotiva despedida a Josep Lluís Núñez

|

Entierro nu00fau00f1ez

(Foto: Barça)


Centenares de personas se han reunido esta mañana en la Església Mare de Déu de la Bonanova de Barcelona para despedir al expresidente del Barcelona, Josep Lluís Núñez, que falleció el pasado lunes a los 87 años de edad.


Entre ellos el actual presidente del club, Josep Maria Bartomeu; los vicepresidentes Jordi Cardoner y Jordi Mestre; y los directivos del club Jordi Moix, Silvio Elías y Javier Bordas; el CEO Òscar Grau; el portavoz Josep Vives y el jefe de Medios Corporativos, Toni Ruiz.


Asimismo, también han acudido los ex presidentes Joan Gaspart, que también fue vicepresidente de Núñez, y Enric Reyna. Una de las grandes ausencias ha sido el expresidente del Barça, Joan Laporta.


Más allá del club, el mundo del futbol también ha querido dar el último adiós a Josep Lluís Núñez, que estuvo 22 años al frente del Barcelona. Entre la comitiva que ha asistido al entierro se encuentran Louis van Gaal, entrenador del Barça de 1997 a 2000 y de 2002 a 2003; Emilio Butragueño y Florentino Pérez en representación del Real Madrid; Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid; los exjugadores del Espanyol Rafa Marañón, Fernando Molinos y Dani Solsona; y Josep Maria Minguella, factótum de múltiples fichajes en el Barça.


Familia nu00fau00f1ez

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH