Los jugadores del Boca Juniors ya se encuentran en Madrid

|

Libertadores twitter


El Boca Juniors ha aterrizado este miércoles en Madrid con vistas al partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que jugarán este domingo 9 en el Santiago Bernabéu contra el River, en medio de un gran despliegue de seguridad preparado para acompañar a los futbolistas hasta su hotel


El cuadro 'xeneize' ha llegado a media tarde y ha puesto rumbo al hotel en medio de una fuerte presencia policial que ha impedido que hicieran declaraciones.


La vuelta que decidirá el campeón sudamericano tendrá un desenlace fuera de su continente, después de que el pasado 25 de octubre se suspendiera el desenlace previsto para un día antes, a su vez aplazado por el ataque violento contra el autobús del Boca.


La Conmebol decidió finalmente llevar el partido a Madrid, donde se celebrará el domingo 9 a las 20:30 hora peninsular española, en el desenlace de una final con 2-2 en su ida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH