Gallina Blanca cierra su planta de Sant Joan Despí

|

Gallina Blanca


El grupo Agrolimen anunció este 5 de diciembre a la representación de los trabajadores y las trabajadoras, el traslado de la planta de Gallina Blanca situada en Sant Joan Despí a Huesca. Según explicaron los representantes del grupo alimentario, el traslado se debe a la futura recalificación de los terrenos de la emblemática empresa del Baix Llobregat.


CC.OO. exige a la dirección de Agrolimen que reconsidere esta decisión y mantenga el proyecto industrial en Sant Joan Despí y todo el empleo. El sindicato rechaza de manera contundente lo que supone el cierre de la empresa para llevar a cabo una operación inmobiliaria puramente especulativa, sin tener en cuenta los puestos de trabajo y la vida de muchas familias.


En los próximos días se anunciará la convocatoria de movilizaciones en defensa del empleo y para exigir responsabilidad también al ayuntamiento de Sant Joan Despí para permitir la especulación con el suelo industrial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH