La Delegación del Gobierno en Catalunya proyecta el documental 'El proxeneta' de Mabel Lozano

|

El proxeneta documental lozano


La Delegación del Gobierno en Catalunya proyectará el documental 'El proxeneta' de Mabel Lozano, que muestra una historia real sobre el negocio de la prostitución, el lunes 10 y el martes 11 de diciembre en las cuatro capitales catalanas, ha informado este viernes en un comunicado.


Así, la Delegación da un nuevo impulso a las acciones de sensibilización de la sociedad contra la violencia de género, y la delegada, Teresa Cunillera, presentará el acto en Barcelona en el Archivo de la Corona de Aragón el martes 11 a las 11 horas.


Tras la proyección, está previsto un coloquio con la directora para profundizar y debatir sobre una realidad que convierte en víctimas a miles de mujeres sin recursos y en situaciones desfavorecidas, ha explicado la institución.


Asimismo, editará y distribuirá el díptico 'Hay salida a la violencia de género' con información sobre la red de Unidades de coordinación y violencia sobre la mujer, las funciones que desarrollan y los recursos y servicios que presta el Estado a las víctimas.


Estas acciones se enmarcan en los ejes de trabajo del Pacto de Estado contra la violencia de género que ratificaron hace un año los grupos parlamentarios, las comunidades autónomas y las entidades locales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH