Los CDR cortan la AP-7 en L'Ampolla

|

Los CDR han llamado a "todo el territorio a sumarse al corte indefinido" de la AP-7 en L'Ampolla (Tarragona), que han comenzado la mañana de este sábado en ambos sentidos de la marcha y que ha durado más de 15 horas.


En un mensaje de Twitter, los convocantes han dicho que necesitan "más gente" y que les lleven tiendas de campaña, sacos, mantas, comida y agua.




También han asegurado que no detendrán la protesta hasta que se haga "efectiva la República", por lo que han interpelado al Govern.


El CDR de Cambrils (Tarragona) ha asegurado que los Mossos d'Esquadra han identificado a seis manifestantes y han reiterado su petición de dimisión al conseller d'Interior, Miquel Buch.

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha registrado el inicio del corte a las 7.47 horas y se realizan desvíos hacia la N-340.


Cdrap7

Seguimiento en la Diagonal

También, unas 300 personas han cortado el sábado por la noche la avenida Diagonal y el paseo de Gràcia de Barcelona para pedir la liberación de los presos soberanistas catalanes, han informado fuentes del Ayuntamiento de Barcelona.


Los manifestantes han avanzado con un pancarta en la que se puede leer 'Llibertat presos polítics' (Libertad presos políticos).


Esta movilización coincidió con el corte de la AP-7 por parte de los CDR en L'Ampolla (Tarragona), que ooenzó a las 7.47 horas del sábado en ambos sentidos de la marcha.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH